Herramientas Neumáticas
Amoladoras Neumáticas
Turboamoladoras GTG
Las turboamoladoras de Atlas Copco ofrecen el doble de potencia con la mitad de peso y son imposibles de ahogar con la instalación correcta. Todas nuestras amoladoras garantizan el máximo arranque de material con un esfuerzo mínimo.
Serie LSV
Para trabajar en espacios reducidos, las herramientas de la serie LSV son pequeñas, potentes y exentas de lubricación.
Sus características principales son: regulador de velocidad, cabeza angular sellada, empuñadura aislada térmicamente y motor neumático sin lubricación.
Serie PRO
Para desbastado en bruto así como amolado de ajuste general, preparación de soldaduras y limpieza ligera de piezas de fundición, la amoladora angular es la mejor elección. Con su pequeño tamaño y su alta potencia, la amoladora angular facilita el trabajo. La gama PRO incluye amoladoras angulares con potencias de 350 a 1300 W. En los casos necesarios, las herramientas están equipadas con regulador de velocidad y desconexión por sobrevelocidad para discos de 7’’.
AMOLADORAS RECTAS – Línea LSV/LSF/PRO
Comercializamos la gama completa de amoladoras rectas de la línea LSF. Con potencias desde 290W hasta 1250W, y con velocidades máximas desde 8000 RPM hasta 40000 RPM.
Poseemos la solución adecuada para cualquier clase de operación de remoción de materiales.
LSV/LSF
PRO
MOTORES NEUMÁTICOS
Proveemos una gama muy completa de motores neumáticos. Con el gran número de versiones de engranaje distintas, es fácil encontrar un motor que se adecue a la mayoría de aplicaciones. Este tipo de motores pueden encontrarse en muchas aplicaciones en todo el mundo. Con un cuerpo de aluminio y acero nitrocarburado para obtener una buena resistencia a la corrosión, engranajes de alta precisión y juntas de alta calidad, el LZL está diseñado para cumplir los requisitos más exigentes de calidad, productividad y controlabilidad. El LZB de acero inoxidable es la elección adecuada para aplicaciones que exponen el motor neumático a una alta humedad o cantidad de agua, a sustancias corrosivas o que precisan una limpieza frecuente y sin suciedad.
Disponemos de una amplitud de versiones, desde el más pequeño de 0,11 kW (0,15 CV) hasta el más potente de 6,5 kW (8,70 CV).
LÁPIZ VIBROGRABADOR
Un práctico lápiz de grabado con potencia ajustable, el P2505 permite marcar casi cualquier superficie y material, incluyendo vidrio, piedra y metal. Se utiliza en todos los talleres y tiene un diseño ligero de potencia ajustable que permite la fácil manipulación de la herramienta. Se entrega con una manguera de PVC. La herramienta es pequeña pero resistente y su aguja con punta de carburo resulta fácil de cambiar para un mantenimiento rápido.